HITOS DE NUESTRO LICEO

DÍA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR

DPTO. ORIENTACIÓN Y CONVIVENCIA ESCOLAR

23/04/2021

"El Liceo Antonio Hermida Fabres, Celebra hoy 23 de abril, el Dia de la Convivencia Escolar e invita a toda nuestra comunidad escolar a compartir desde nuestros hogares, debido a la pandemia."

AFICHE COMPORTAMIENTOS

DÍA DEL LIBRO Y EL DERECHO DE AUTOR

DPTO. DE LENGUAJE

26/04/2021

"A continuación te invitamos a disfrutar de una selección de videos de nuestros estudiantes y miembros de la comunidad AHF que participaron en la versión 2021 del día del libro."

VER VIDEO

DÍA DE LA TIERRA

DPTO. DE CIENCIAS

22/04/2020

"La comunidad escolar del Liceo Antonio Hermida Fabres, a pesar de la distancia los invita a disfrutar de los hitos relevantes de nuestro calendario. Tras la conmemoración de una fecha relevante se evidencia el trabajo y compromiso de toda la comunidad; la distancia física no es un impedimento para que sigamos unidos. Estar conectados a pesar de las condiciones actuales es un bálsamo para todos nosotros. Nuestros estudiantes son el motor que nos mueve día a día. Somos una gran familia y queremos que sepan que estamos juntos para todos y por todos."

VER VIDEO

DÍA DEL LIBRO Y EL DERECHO DE AUTOR

DPTO. DE LENGUAJE

23/04/2020

"A continuación te invitamos a disfrutar de una selección de creaciones literarias de los estudiantes mediante la lectura de estos o videos. Además, algunos miembros de la comunidad AHF participa en esta versión 2020 del día del libro."

CLIC AQUÍ

DÍA DE LOS PRUEBLOS ORIGINARIOS

DPTO. DE HISTORIA

26/04/2020

"Ante la situación que estamos viviendo como país, la participación del Liceo Antonio Hermida Fabres en la celebración del Día De Los Pueblos Originarios, será desde casa. Como departamento de Historia y Ciencias Sociales, queremos destacar el sentido de comunidad y solidaridad que han tenido nuestros antepasados en su desarrollo político, social y cultural. La comunidad cobra mayor relevancia en los momentos difíciles que estamos viviendo, en el que el diálogo, comprensión y apoyo mutuo son vitales para la buena convivencia familiar y vecinal. Valoramos la herencia de nuestros antepasados y la enseñanza que los pueblos originarios que cohabitan en nuestra comunidad pueden compartirnos, es por este motivo que los invitamos a participar de las actividades que les proponemos para esta semana."

VER VIDEO FACEBOOK DPTO. DE HISTORIA INSTAGRAM DPTO. HISTORIA

AVISOS

No se atienden apoderados en horario de recreo.

Oficina Central: 22 939 77 40

GALERÍA FOTOGRÁFICA