SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR 2023 RM

NIVELES PRE-KINDER - 4° MEDIO

Inspectoria

VER VITRINA 2022 SAE

Con el fin de contar con un proceso más cómodo y dinámico, el Sistema de Admisión Escolar (SAE) permite que las familias y tutores decidan el establecimiento educacional al cual desean asistir. Desde 2016, el Ministerio de Educación puso en marcha este procedimiento que reemplaza la espera presencial en los colegios.

ALUMNOS NUEVOS

Fecha de inicio del proceso en plataforma SAE: miércoles 10 de agosto al miércoles 07 de septiembre de 2022, Para más información consultar en: www.sistemadeadmisionescolar.cl

REALIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS ESPECIALES DE ADMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS DE ALTA EXIGENCIA O DE ESPECIALIZACIÓN TEMPRANA

jueves 15 de septiembre al martes 04 de octubre de 2022.

Publicación de resultados desde lunes 24 de octubre al viernes 28 de octubre de 2022.

En este periodo el apoderado puede aceptar o rechazar su asignación.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS LISTAS DE ESPERA

miércoles 09 al viernes 10 de noviembre de 2022.

PERIODO COMPLEMENTARIO DE POSTULACIÓN

Martes 22 de noviembre al Martes 29 de noviembre de 2022.

Es para aquellos apoderados que hayan rechazado su asignación o que no postularon en el periodo principal.

PUBLICACIÓN RESULTADOS PERIODO COMPLEMENTARIO DE POSTULACIÓN

Martes 13 de diciembre de 2022.

Miércoles 14 de diciembre al martes 27 de diciembre de 2022.

Periodo de matrícula en los establecimientos. Este periodo es para estudiantes nuevos y estudiantes que continuarán en su mismo establecimiento.

Desde el miércoles 28 y 30 de diciembre de 2022.

Periodo de regularización exclusiva para repitentes. Este periodo tiene por finalidad permitir la regularización de aquellos estudiantes admitidos por sistema que repitieron de nivel, por tanto, buscan una vacante en el nivel previo al que postularon.

Desde el lunes 02 de enero de 2023.

Inicio periodo de regularización año lectivo 2023. Este periodo se realiza directamente en los establecimientos para aquellos estudiantes que no postularon en ninguno de los dos procesos o quieran buscar otro colegio.

No se atienden apoderados en horario de recreo.

Oficina Central: 22 939 77 40

GALERÍA FOTOGRÁFICA