SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR 2024 RM

NIVELES PRE-KINDER - 4° MEDIO

Inspectoria

VER VITRINA 2024 SAE

Con el fin de contar con un proceso más cómodo y dinámico, el Sistema de Admisión Escolar (SAE) permite que las familias y tutores decidan el establecimiento educacional al cual desean asistir. Desde 2016, el Ministerio de Educación puso en marcha este procedimiento que reemplaza la espera presencial en los colegios.

ALUMNOS NUEVOS

Fecha de inicio del proceso en plataforma SAE: viernes 04 de agosto al lunes 04 de septiembre de 2023, Para más información consultar en: www.sistemadeadmisionescolar.cl

Publicación de resultados desde jueves 19 de octubre al miércoles 25 de octubre de 2023.

En este periodo el apoderado puede aceptar o rechazar su asignación.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS LISTAS DE ESPERA

Lunes 06 al martes 07 de noviembre de 2023.

PERIODO COMPLEMENTARIO DE POSTULACIÓN

Viernes 17 de noviembre al viernes 24 de noviembre de 2023.

Es para aquellos apoderados que hayan rechazado su asignación o que no postularon en el periodo principal.

PUBLICACIÓN RESULTADOS PERIODO COMPLEMENTARIO DE POSTULACIÓN

Jueves 07 de diciembre de 2023.

Lunes 11 de diciembre al viernes 22 de diciembre de 2023.

Periodo de matrícula en los establecimientos. Este periodo es para estudiantes nuevos y estudiantes que continuarán en su mismo establecimiento.

Desde el martes 26 y miércoles 27 de diciembre de 2023.

Periodo de regularización exclusiva para repitentes. Este periodo tiene por finalidad permitir la regularización de aquellos estudiantes admitidos por sistema que repitieron de nivel, por tanto, buscan una vacante en el nivel previo al que postularon.

Desde el jueves 28 de diciembre de 2023.

Inicio periodo de regularización año lectivo 2024. Este periodo se realiza directamente en los establecimientos para aquellos estudiantes que no postularon en ninguno de los dos procesos o quieran buscar otro colegio.

AVISOS

No se atienden apoderados en horario de recreo.

Oficina Central: 22 939 77 40

GALERÍA FOTOGRÁFICA