SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR 2021 RM

NIVELES PRE-KINDER - 4° MEDIO

Inspectoria

VER VITRINA 2022 SAE

Con el fin de contar con un proceso más cómodo y dinámico, el Sistema de Admisión Escolar (SAE) permite que las familias y tutores decidan el establecimiento educacional al cual desean asistir. Desde 2016, el Ministerio de Educación puso en marcha este procedimiento que reemplaza la espera presencial en los colegios.

ALUMNOS NUEVOS

Fecha de inicio del proceso en plataforma SAE: Jueves 12 de agosto al miércoles 8 de septiembre de 2021, Para más información consultar en: www.sistemadeadmisionescolar.cl

PROCESO ESPECIAL PROGRAMA INTEGRACIÓN ESCOLAR (PIE)

Lunes 20 de septiembre al martes 5 de octubre de 2021. Ver requisitos

Publicación de resultados desde lunes 25 de octubre al viernes 29 de octubre de 2021.

En este periodo el apoderado puede aceptar o rechazar su asignación.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS LISTAS DE ESPERA

Miércoles 10 al Jueves 11 de noviembre de 2021.

PERIODO COMPLEMENTARIO DE POSTULACIÓN

Martes 23 de noviembre al Martes 30 de noviembre de 2021.

Es para aquellos apoderados que hayan rechazado su asignación o que no postularon en el periodo principal.

PUBLICACIÓN RESULTADOS PERIODO COMPLEMENTARIO DE POSTULACIÓN

Martes 14 de diciembre de 2021.

Miércoles 15 de diciembre al Lunes 27 de diciembre de 2021.

Periodo de matrícula en los establecimientos. Este periodo es para estudiantes nuevos y estudiantes que continuarán en su mismo establecimiento.

Desde el Martes 28 y 29 de diciembre de 2021.

Periodo de regularización exclusiva para repitentes. Este periodo tiene por finalidad permitir la regularización de aquellos estudiantes admitidos por sistema que repitieron de nivel, por tanto, buscan una vacante en el nivel previo al que postularon.

Desde el 30 diciembre de 2021.

Inicio periodo de regularización año lectivo 2022. Este periodo se realiza directamente en los establecimientos para aquellos estudiantes que no postularon en ninguno de los dos procesos o quieran buscar otro colegio.

No se atienden apoderados en horario de recreo.

Oficina Central: 22 939 77 40

GALERÍA FOTOGRÁFICA