NUESTRO LICEO

VISIÓN

Queremos ser el colegio líder de la comuna de Peñalolén en entregar educación de calidad e inclusiva, que integre a nuestros estudiantes a estudios superiores, sea esta universidad, institutos profesionales, centros de formación técnica, escuelas de fuerzas armadas u oficios.

MISIÓN

La misión del Liceo Antonio Hermida Fabres es desarrollar aprendizajes en todos sus estudiantes: habilidades, conocimientos y actitudes contenidos en el currículum nacional, al cual el Liceo adscribe, enfatizando los valores contenidos en el presente PEI. Para ello implementará un clima escolar propicio para el aprendizaje: normado, en el que impere el buen trato, la responsabilidad, honestidad, empatía y respeto por el entorno y los demás. Buscará contar con docentesy asistentes de la educacióna ctualizados, capacitados y comprometidos para hacer realidad esta misión. Para el cumplimiento de esta misión es deseable y se promoverá la participación activa y el respaldo de los apoderados al colegio. Dado que se necesitan apoderados con altas expectativas sobre sus hijos, el Liceo propiciará una relacióncon ellos que instale estas expectativas.

SELLOS

1. Somos un colegio que promueve el buen trato y la vida sana con un enfoque de respeto en el ámbito sociocultural y medioambiental.

2. Somos un colegio que desarrolla el pensamiento, crítico, la participación activa y el liderazgo con un compromiso social que fomente los lazos hacia la comunidad.

3. Somos un colegio que promueve el desarrollo de las competencias lógicas matemáticas, científicas y de innovación tecnológica.

4. Somos un colegio que potencia el desarrollo de las artes musicales y artes visuales como parte del desarrollo formativo integral de los estudiantes.

No se atienden apoderados en horario de recreo.

Oficina Central: 22 939 77 40

GALERÍA FOTOGRÁFICA